Craenur

Craenur fue un señor del crimen de Hitte. Durante su corta vida criminal llegó a apoderarse de las posesiones de varios señores del crimen menores y a montar una arena de combate ilegal de gran fama entre las clases pudientes de la ciudad. Gracias a poseer información confidencial pudo asgurarse el uso gratuíto de los servicios de Rynn, la mejor cazarrecompensas de la ciudad. Su plan último era realmente ambicioso: sustituir al lider de la Casa Carionni por un döppelganger del clan que tenía a su servicio, al que había dominado gracias a su posesión de la espada Mercumathor, y así dominar en las sombras uno de los grandes poderes de Maea.

Cruenor posiblemente ascendió demasiado deprisa y demasiado abiertamente pues pronto Allaq, uno de los señores del crimen de Hitte, se encargó de que dos grupos aventureros obtuvieran su pista. El enano acabó su vida muerto sobre los barriles de su propia bodega personal.

Físicamente Craenur era un enano fornido con el pelo completamente rapado y de mirada cruel y despiadada. Solía vestir de manera ostentosa y gustaba de mostrar en público sus dos pistolas de colección, con las que tenía considerable habilidad.

Craenur

Maea: Shadow of the God-Emperor Biyu