Maea: Shadow of the God-Emperor

LA MANO DE LA REINA (parte II)

PJs: Frederick, Roc, Yctarán

Yctarán entra en el banquete y se sienta junto a la Reina Clea y Elena Silverhand, con quienes charla sobre la situación de la ciudad y sobre los planes de Elena para utilizar Anestaris como punto de inicio de su plan para revolucionar el mundo, mientras Roc termina de seducir a la Duquesa de Goldfinger. La noche es agradable y pronto concluye con la promesa de una excitante jornada…

Al siguiente día, el plato fuerte del torneo comienza: las Justas. La Reina preside el campo y los dieciseis contrincantes y sus séquitos preparan sus armaduras y monturas.

El primer combate enfrenta a Arcadia contra Shang Li. Arcadia tira a la oriental del caballo de un certero golpe y despues desenfunda, utilizando la espada de su hermano Urol para enfrentarse. El duelo es muy igualado al principio, pero Arcadia ha mejorado de manera exponencial y la anteriormente superior Shang Li es incapaz de estar a la altura de sus extrañas maniobras y acaba desarmada, teniendo que rendirse.

El segundo combate enfrenta a Francoise contra Aris. Los caballos dan dos vueltas antes de que la lanza de Aris estalle contra el escudo de Francoise y una astilla se incruste en el ojo del aventurero. Aris le insta a abandonar pero este no está dispuesto; Aris le domina con facilidad y le deja fuera de combate de una patada metálica en la cabeza. Despues de esto arranca del pecho de Francoise su colgante y se lo arroja a Slodovan, que sonríe y lo guarda.

El tercer combate enfrenta a Sir Matute de Burnfar, que es tremedamente altanero y adorado por las jóvenes damas, contra Yctarán. El joven Matute ha sido triunfador en numerosos torneos menores, pero pronto demuestra no estar a la altura. Yctarán le domina con facilidad y acaba derribándole elegántemente, deseándole más suerte para la siguiente vez.

El cuarto combate enfrenta a Yamazu contra Kaliq. Kaliq derriba a Yamazu de un impacto en el pecho, pero el ninja se recupera rápidamente y se enfrenta al genasi. La lucha elemental es muy potente, pero pronto el ninja siega la garganta del genasi, que muere inmediatamente para horror de las mujeres del público. Ofendido por la sangre derramada, Don se dirige a enfrentarse al ninja, pero Yctarán le detiene. Frederick le dice que quizás tengan posibilidad de enseñarle una lección sobre la arena de combate, y el joven caballero parece tranquilizarse.

Las Justas se detienen durante unas horas mientras se dispone del cadáver del genasi. Mientras se dirigen a comer los tres amigos se encuentran con Evaristus el Ungido, que viene a ver a Slodovan en combate, ya que su familia es muy amiga suya. Les manda saludos de Saraedryl, a la que hace dos años que no ve pero con quien mantiene relación mediante correspondencia. Les informa de manera casual de descubrimientos sobre el Centinela: él y sus colehas calculan que quedan entre seis y veinte años antes del colapso del orden planar, ya que su enemigo no sólo abandonó por completo Himmel sino que colapsó todas las uniones planares haciéndolo inaccesible. No sabe qué ocurrirá cuando eso suceda, ya que Tarkin ha sobrevivido a un colapso con anterioridad, durante el Cénit Caótico. Las noticias llenan de inquietud a los tres aventureros, que pronto vuelven a la arena de combate.

El quinto combate enfrenta a Iván contra Remy. Remy desarma a Iván, pero este se levanta y golpea a Remy repetidamente con su maza, hasta que el joven acaba pidiendo clemencia y rindiéndose.

El sexto combate enfrenta a Roc contra Slodovan, que muestra el colgante de Francoise públicamente. Evaristus le dice a Roc que Slodovan no es un humano normal y corriente: por sus venas corre la sangre de los antiguos celestiales. Slodovan tiene aparentemente intencion de vengarse del fustazo y demuestra su capacidad golpeando con su lanza una y otra vez a Roc, hasta que este cae de su caballo y concede la victoria a su oponente.

El séptimo combate despierta el interés de los tres aventureros, ya que enfrenta a Nai contra la vampiresa Delice. La elkonig tiene el mismo aire de tranquila superioridad de siempre y esta vez porta dos espadas, que Frederick reconoce como espadas élficas de altísima calidad. Nai abate a Delice de la pesadilla. Delice abate sus dos espadas contra la elkonig, que se teletransporta de lado al lado e hiere repetidamente a la vampiresa. Cuando esta está agotada, Nai le desintegra la cabeza y atraviesa su corazón con una espada. Tras esto, alza la mano hacia la pesadilla y se monta en ella, completamente dócil. Tras el combate Frederick se acerca a ella, algo preocupado por la brutalidad de su posible siguiente oponente, pero ella le recuerda que ella le dio la Brújula de Elabrin. Antes de irse, Nai le dice que el falso Pelotón de las Ánimas sigue activo y que ahora, tras la muerte de Zaladiel, sirve a un nuevo amo.

El octavo combate enfrenta a Frederick contra Don. El joven caballero sorprende a Frederick, ya que ha mejorado tremendamente desde la Batalla de Sarik y está casi a la altura de las habilidades del elfo. A pesar de todo, Frederick logra derrotar a Don y le tiende la mano para que se levante, abandonando ambos la arena entre aplausos.

El día siguiente comienza la siguiente ronda. El primer combate de esta ronda enfrenta a El primer combate enfrenta a Arcadia contra Aris. La mucho mejor jinete Arcadia derriba a Aris del caballo con facilidad pero esta se recupera rápidamente. El combate es brutal y Aris parece haberse convertido en una guerrera fiera y eficaz, para sorpresa de sus amigos, pero Arcadia acaba teniéndola a punta de espada y obligándole a rendirse. Aris abandona el recinto del torneo enfurecida.

El siguiente combate enfrenta a Yctarán contra Yamazu, un combate que lleva muchos años pendiente, desde que ambos guerreros se retaron en la Cruzada de Clea. Yctarán ha visto a su rival luchar y cree que no le va a resultar especialmente difícil pero, tras una ronda a caballo bastante sosa, Yamazu le sorprende cambiando su tácticas habituales y dedicándose a fintar y hacerle perder el equilibrio para poder atacarle. Yctarán resulta herido y comienza a temer que no va a poder superar el combate, pero por suerte logra sobreponerse y desarma a Yamazu. Este le pide que le proporcione una muerte de guerrero, pero Yctarán se niega a rematarlo.

El tercer combate enfrenta al bárbaro Iván contra el temible Slodovan. El bárbaro despliega toda su furia de combate, pero nada puede hacer contra el temible enemigo, que le derrota en un tiempo record.

El cuarto y último combate del día enfrenta a la elkonig Nai contra Frederick. El normalmente fiero elfo se vuelve a enfrentar a una de las pocas personas que teme, la guerrera que le derrotó en el Torneo de la Muerte de Li Pao. Nai cabalga su pesadilla y derriba a Frederick del caballo, y pronto ambos elfos se enfrentan cuerpo a cuerpo. La elkonig hace gala de una habilidad endiablada y de unos inmensos poderes psíquicos, mucho más desarrollados que la última vez que se enfrentaron, pero Frederick también ha aprendido mucho en este tiempo. El combate está extremadamente igualado, pero Frederick logra derribar y tener a la elkonig a punta de espada y esta admite su derrota con una carcajada. Con esto terminan los combates del día y se da paso al espectáculo de circo con el que concluyen las festividades hasta el día siguiente.

arcadia vs yctaran
slodovan vs frederick
gran final
pedida de mano
partida a vossk

a concluir

Comments

Biyu

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.