Orden del Dragon

La Orden

Conocida simplemente por este nombre, la Orden del Dragón es un grupo de caballería establecido hace siglos por el dragón Bural-wyrm para mantener la paz en las tierras de Tarkin. Esta noble y ancestral orden ha sobrevivido a todas las desgracias habidas y por haber, y no han perecido ante ninguno de los cataclismos aún a costa de haber tenido que tragarse su inmenso orgullo ante la voluntad de reyes y príncipes ineptos.

La Orden estaba extendida por todo Tarkin y poseía grandes extensiones de tierra y fortalezas, pero eso forma parte del pasado. Desde el Cénit Caótico, cuando la Fortaleza Kar-Urik (sede central de la Orden) fue arrasada por la Horda, la Orden ha ido perdiendo paulatinamente poder. Actualmente se encuentra únicamente activa en Darabont, donde son el principal cuerpo de paladines de la zona.

Cada Caballero del Dragón tiene un dragón protector, al que ven por lo menos una vez en la vida, y que está encargado de darle consejo y guía. Dichos dragones solían ser dragones metálicos hasta poco despues dela Guerra de Maea, cuando una renegada llamada Zora Steelstain fundó su propia orden dedicada a los dragones de gema. Actualmente todos los dragones pueden ser proetctores y guardias con la única condición de que acepten a Bural como a progenitor.

El Caballero del Dragón

El Caballero del Dragón es un valiente y honrado luchador que sigue las directrices de una fraternidad de miles de años de antigüedad. Es un protector de la humanidad siguiendo las órdenes de los Maestres de Darabont. Sin ninguna duda actuarán para salvar a los seres en peligro. Pero cuando más se muestra el poder de un Caballero es cuando la vida de un dragón está en peligro: entonces su vida pasa a segundo plano para salvar al dragón. En general, es una figura noble y orgullosa llena de misterio y leyenda.

Los Caballeros del Dragón llevan siempre una banda del color de las escamas de su dragón en su armadura y una capa con una garra de dragón a la espalda los hombres o un ojo de dragón las mujeres, y actúan generalmente en solitario, siguiendo las órdenes de su fraternidad. No es necesario ser de la nobleza para pertenecer a la Orden: hasta el más mísero campesino puede ser llamado de la noche a la mañana para ser uno de ellos. Sólo ellos saben qué proceso de selección siguen.

La Norma del Dragón

El Caballero debe cumplir un estricto código de comportamiento: debe obedecer a la Orden hasta la muerte, debe obedecer a su tipo de dragón hasta más allá de la muerte, no debe atacar nunca a ningún dragón siervo de Bural ni atacar el primero a ningún dragón renegado, debe defender la Alianza de darabont contra todo mal, debe mantener el aura de misterio alrededor de la Orden, debe mostrar respeto a las damas (u hombres) y nunca ser rudo, debe honrar a los Caballeros y Maestres de mayor rango, debe despreciar la nobleza inútil y exaltar la figura del noble guerrero, debe tener un espíritu en calma, debe elegir la muerte antes que la humillación, no debe mostrar nunca furia desatada, no puede servir nunca a causas innobles y debe intentar reparar todo el daño hecho involuntariamente a terceros por todos sus medios.

Orden del Dragon

Maea: Shadow of the God-Emperor Biyu