Merodeadores

El nombre de Merodeadores es el nombre no oficial que se le otorgó a un grupo de seis misteriosos y aparentemente muy poderosos guerreros que recorrieron el Valle comenzando durante el otoño de 4040 EL sembrando el terror y la confusión entre sus habitantes. Inicialmente se desconocía cuales eran sus intenciones ni qué órdenes obedecían, ni tampoco si realmente sus acciones seguían algún tipo de patrón. Tiempo despues se supo la verdad sobre el grupo, que se hacían llamar a sí mismo Apóstoles del Centinela: sus miembros eran fieles al Segundo Centinela, y eran los guerreros más poderosos de cada plano que este había tomado. Su aparición en Tarkin era meramente una preparación para una futura invasión.

Su primera aparición fue en Veda, donde Aeneas arrebató la Vara de Huesos del caudillo goblin Kucharik. Meses despues atacaron una iglesia en los exteriores de Canolia, de la que robaron numerosas reliquias, y se descubrió que estaban detrás del plan de Sandorin, gracias a quien obtuvieron la Guja del Templo de las Siete Esquinas. Su primera aparición en grupo fue ocho años despues, cuando revelaron su mano y al mando de un ejército atacaron Darabont para arrebatarles sus últimas tres reliquias.

Los miembros del grupo eran:

  • Primer merodeador: Aeneas. Misterioso e inmenso guerrero enmascarado procedente de Tarkin-12, portador de una inmensa guadaña y con un enorme cuervo sobre el hombro.
  • Segundo merodeador: Desconocido.
  • Tercer merodeador: Mainyu. Humanoide demoniaco procedente de Tarkin-7.
  • Cuarto merodeador: Sandara. Bella y taimada mujer de una raza cuasi-humana procedente de Tarkin-34.
  • Quinto merodeador: Desconocido.
  • Sexto merodeador: Originalmente Laethe, un hombre lagarto procedente de Tarkin-23. Tras su muerte a manos de Agaethis Björn fue reenmplazado por Rynn

Merodeadores

Maea: Shadow of the God-Emperor Biyu