elkonig

Los elkonig o elfos sin alma son una misteriosa mutación élfica incapaz de ponerse en contacto con el Tapiz y con una longevidad equivalente a la de un humano. Vistos por muchos como un signo de que la raza élfica por fin ha llegado a su final, los elkonig suelen ser supersticiosamente expulsados de las ciudades élficas. Se dice que donde nace un elkonig pronto suelen nacer más, dato que aparentemente ha podido ser corroborado por algunos sabios.

Físicamente los elkonig son fácilmente reconocibles, ya que tienen el pelo completamente blanco y los ojos rojizos. Algunas personas especialmente sensibles dicen que la ausencia de alma de los elkonig crea un aura de tristeza a su alrededor y, por razones desconocidas, las habilidades sobrenaturales entre elkonig son muchísimo más comunes que entre elfos normales.

Algunos elkonig famosos en la campaña son:

Personajes jugadores elkonig

Un elkonig es básicamente un elfo. La razón de manejar un elkonig es meramente argumental. Cuando un jugador se hace un personaje elkonig debe tener en cuenta las siguientes limitaciones argumentales:
  • Un elkonig puede tener únicamente la fuente de poder marcial.
  • La progresión de edad de un elkonig es idéntica a la de un semielfo.

elkonig

Maea: Shadow of the God-Emperor Biyu