El Valle

El Valle (técnicamente el Valle de Sylwyr) es una region fértil habitada situada entre dos cordilleras y habitada por numerosos seres vivos.

Geografía:

El Valle es una region de forma oblonga situada entre dos cordilleras y limitando al sur con el mar y al norte con la Estepa de Dahn. Varios ríos de gran caudal lo recorren de norte a sur, entre ellos el Lumberway.

Historia:

La historia reciente del Valle está marcada por la tétrica Guerra del Destierro. Originalmente humanos procedentes de la antigua nación humana de Viantia, concretamente de la colonia de Draeroth que los viantos establecieron en las Regiones Desconocidas, los futuros habitantes del Valle fueron desterrados cuando perdieron una cruenta guerra contra un poderoso imperio de unas temibles criaturas extraplanares que llegaron a Tarkin siglos atrás; estas criaturas habían sido originalmente orcos en su mundo natal pero habían sido corrompidos y transformados por la raza demoniaca que había arrasado su mundo y habían sido lanzados a tomar otros mundos. Tras la derrota los draeritas llegaron hasta un frondoso valle más allá del Desierto de Anqurauq y allí se establecieron como pudieron, llegando a prosperar y pactando con las criaturas que encontraron en la zona, desde nuevas criaturas como los poderosos draconatos hasta tribus de elfos y enanos que jamás habían tenido contacto con la cultura de la Península.

Cuando el Imperio Titán se alzó el Valle fue tomado por las fuerzas ocupantes durante todo un siglo, pero finalmente libertado por las tropas del Dios-Emperador. Ahora firmemente parte del Imperio Infinito, el Dios-Emperador colocó dos Príncipes para gobernar la zona como si fueran dos provincias, limitadas por las lindes del Bosque de Arrowhead. Tras la caída del Imperio, el Valle se vio sumido en una breve pero violenta guerra civil, que terminó en apenas cinco años con la destrucción de la capital de la provincia sur y la declaración de la disolución de ambas provincias. En sesenta años no ha habido ninguna guerra abierta, pero las ciudades no renuncian a sus ejércitos por lo que pudiera pasar.

Habitantes:

El Valle

Maea: Shadow of the God-Emperor Biyu