Urol Anovak

Caballero de la Honorable Orden de los Diez Medallones

Description:
Bio:

Primogénito de una de las familias que forman parte de la Honorable Orden de Caballería de los Diez Medallones, Urol siempre fue un muchacho rebelde. De joven partió en busca de la Isla de Darabont y de la misteriosa Orden del Dragón, logrando ser admitido. Allí conoció a Yctarán, “El Yunque de Sarik”, de quien se hizo rápidamente amigo. Años despues, envidias y reproches se estabelcieron ante ambos amigos culminando en una paliza recibida por Yctarán a manos de amigos de este. Uno de los Maestres de la Orden, Bauhaus, opuesto al Maestre Varillant, el que había decidido que Yctarán estudiara con Agaethis, decidió utilizar a Urol como chivo expiatorio y enviar a sus compañeros a matar a Yctarán; al saber esto Urol abandonó voluntariamente Darabont jurando no volver a tener nada que ver con ellos. Resignado a continuar el camino familiar y aprovechando el excelente entrenamiento de la Escuela Militar de Rudenmaya, Urol aceptó el puesto que le tocaba por familia como Caballero de la Orden.

Su encuentro con Yctarán años despues, cuando este y sus compañeros acudieron a participar en la cruzada contra Ataturk, despues fue extremadamente frío y tirante, pero ambos viejos amigos estaban destinados a encontrarse una vez más cuando la guerra contra Canolia comenzó. A pesar de un primer encuentro más amigable, Yctarán se negó a ponerse bajo sus órdenes durante la batalla que se aproximaba, dejando claro que la brecha entre ambos muchachos estaba lejos de desaparecer. Durante la batalla, Urol se enfentó al Imperator de Canolia y, dudando durante un segundo por las tradiciones de la Orden del Dragón, se descuidó los bastante para que el Dragón de Canolia le atacara brutalmente. Escapando con un hilo de vida, Urol se debatió entre la vida y la muerte durante semanas, perdiendo su brazo derecho.

Muchísimos años después, Urol logró su sueño de unirse a la Orden del Dragón cuando la Orden de los Diez Medallones fue absorbida por esta, y pasó a servir fielmente a su viejo amigo Yctarán, ahora rey de Anestaris y con quien por fin se había reconciliado. Por desgracia, durante la Gran Guerra Interplanar se le dio por desaparecido en combate.

Urol Anovak

Maea: Shadow of the God-Emperor Biyu