Ruak Highway

Joven arqueólogo.

Description:

Ruak Highway Nivel 3 Hostigador
Humano, 150 PX
Iniciativa +5; Senses Perception+7.
HP 37; Bloodied 18; CA 17; Fortitude 13, Reflex 17, Will 14; Speed 6;
Mele/Ranged Attack: Deft Strike. Standard, at will, target 1 creature, Puede moverse 2 cuadros antes del ataque, +8 vs CA, 1d4+4 daño. (5/10 range)
Mele Power: Topple Over. Standard, Encuentro. 1 criatura. +8 vs CA, 1d4+4 daño y el objetivo queda prono.
Poder: Tumble. Movimiento, Encuentro. Se desplaza 3 cuadros en vez de mover.
Poder mele/ranged: Easy target. Standard, Diario. 1 criatura. +8 vs CA, 2d4+4 daño y el objetivo queda ralentizado y da ventaja de combate a Ruak (tiro de salvacion termina ambas). Fallo: 1d4+2 daño y da ventaja de combate a Ruak hasta el final del siguiente turno de Ruak.
Alineamiento Bueno; Lenguajes Común, Enano, Elfo
Str(+0)11, Dex16(+3), Wis12(+1), Con13(+1), Int14(+2), Cha10(+0)
Skills: Thievery+9, Percepcion+7, Historia+8, Arcanos+8, Dungeons+7
Ritual Caster, Sneak Attack
Notas:
Nivel 4: Dex17, Con14, +9 hp(+8 nivel, +1 Con), +1 a defensas, CA, at, skills, +1 tiradas basadas en modificador Con.
Ladron PNJ nivel 3 modificado (más skills, algun rasgo de mago, menos rasgos de ladron)

Bio:

Joven arqueólogo de Anestaris que ha estado relacionado con el Pelotón de las Ánimas. Lleva ropa de explorador africano (camisa con la manga corta o recogida, pantalon, cinturon, botas, gorro), gafas de poca graduación, y bartulos varios de caza tesoros, arqueologia o historiador. A veces puede parecer un poco friki y no deja pasar la oportunidad de demostrar que en el fondo es un apasionado historiador que se mete en aguas fangosas demasiado a menudo.

Ruak aprendió su oficio de varios sabios, entre ellos el deva Asintothai. Durante 4040 EL se asoció con el Pelotón de las Animas para explorar las ruinas de Lul’Ar Nur y de esta manera consiguió una vieja y misteriosa tablilla. Meses despues, cuando un asalto canólido sobre Anestaris parecía inevitable, Ruak abandonó la ciudad en dirección al cercano poblado de Meriva para poder continuar su traducción, para finalmente volver a ella cuando la tregua entre ambas ciudades fue firmada dos años despues. En 4049 EL, volvió a encontrarse con cuatro antiguos miembros del Pelotón cuando estos andaban tras su maestro Asintothai y poco despues los reclutó para dirigirse al lejano país de Heraklis e intentar apoderarse de una segunda tablilla. Allí, tras infiltrarse en el palacio donde esta estaba custodiada, Ruak fue gravamente herido por el mercenario Immelis. Seguidamente acompañó a sus compañeros hasta Baúl 51, donde encontraron la estatuílla que perdieron en Lul’Ar Nur.

Ruak Highway

Maea: Shadow of the God-Emperor maromo1