Naseth Diezfilos

Anciano y letal cazarrecompensas

Description:
Bio:

Naseth es el cazarrecompensas y asesino más temido de todo el Valle, un elfo que lleva más de tres siglos dejando tras sí un reguero de sangre y que jamás ha fallado.

Durante su estancia en Hitte, el Pelotón de las Ánimas mató a su hijo en una trifulca de taberna. Poco despues, Naseth aceptó gustosamente el encargo de atrapar a Golan Fluvi vivo o muerto. Naseth persiguió al grupo a lo largo y ancho del Valle, tendiéndoles finalmente una trampa cuando estos abandonaron la región. Contratando a unos cazarrecompensas rivales para que se enfrentaran al Pelotón, Naseth pudo estudiar las habilidades y debilidades de sus enemigos. Cuando Golan murió durante una aventura, Naseth vio que no iba a cobrar la recompensa y decidió buscar alguna manera de recuperar su inversión.

Varios años despues, agentes del Magisterio lo ofrecieron la posibilidad de unirse a un grupo aventurero llamado tambien el Pelotón de las Ánimas. A pesar de que nunca había tenido intenciones de ser parte de un grupo, en parte por vengarse de los amigos de Golan y en parte por la cuantiosa recompensa ofrecida, Naseth se unió a este como el obligatorio “ladrón elfo”.

Casi veinte años después, Naseth se enfrento a Frederick Sandrino y Roc Riverside durante la última batalla de la Gran Guerra Interplanar y encontró la muerte, reuniéndose finalmente con su hijo.

Naseth Diezfilos

Maea: Shadow of the God-Emperor Biyu