Marcia Godfrey Carionni

Joven y rebelde heredera de la Casa Carionni

Description:
Bio:

Muchacha rebelde desde que fue capaz de gatear, la hija de Rikard Carionni es la heredera de la poderosa Casa Carionni. Una capaz espadachín, Marcia se ha visto quizás demasiado protegida por su padre. A pesar de poder vivir sin ningún tipo de problema, la joven ha soñado siempre con la vida aventurera.

Cuando el Pelotón de las Ánimas pasó por Hitte y ayudó a su padre con un problema interno, Cynthia intentó escapar y unirse al grupo pero fue descubierta. Meses despues, cuando el Pelotón volvió a pasar por la Casa Carionni, Marcia bromeó sobre su nuevo papel como doncella desvalida y le ofreció su prenda al paladín Vekhtor.

Ocho años despues, la elfa Treena le pidió ayuda para penetrar en la Isla de la Muerte de Li Pao y buscar información sobre las extrañas desapariciones que relacionaban con su torneo. Adoptando la identidad secreta de Bella Alaris, Marcia tomó el puesto de uno de los luchadores invitados por Li Pao y logró entrar en el terrorífico torneo, donde volvió a encontrarse con Frederick Maximilian, Lammar Letuan, Roc Riverside e Yctarán de Sarik. Cuando Treena fue capturada por Li Pao y su cadáver expuesto públicamente, Marcia desoyó los consejos de sus compañeros y liberó a los presioneros de este iniciando así una revuelta. Tras la muerte de Li Pao y el escape de la isla, Marcia decidió continuar sus aventuras junto a Shang Li Shan y el enano Barbadin.

Marcia Godfrey Carionni

Maea: Shadow of the God-Emperor Biyu