Lomgrin Zolarkar

Honorable paladín draconato de las montañas

Description:
Bio:

Lomgrin proviene de las montañas al noroeste del Valle de Sylwyr. Es un paladín que solía acompañar a su padre junto a la secta Lul’Ar Nur, que pretendía tomar el antiquísimo recinto, llamados por una fuerza desconocida que actuaba sobre algunos draconatos.

Lomgrin se separó de su padre tras el fiasco de Burnfar y cruzó las murallas de la ciudad solo pero fue atacado por hienas y duranto varios días se debatió entre la vida y la muerte. Finalmente salvado por la expedición de Boyan Cuececuernos y el Pelotón de las Ánimas, Lomgrin volvió a las montañas para recuperarse y reflexionar, pues la experiencia vivida le hizo dudar enormemente sobre la secta. Aconsejado por una hechicera, Lomgrin se internó en las estepas donde salvó al Pelotón de morir a manos de los elementos saldando así su deuda con ellos. Tras el robo en la pirámide de Lul’Ar Nur la fuerza que actuaba sobre estos draconatos parece haber desaparecido completamente, Lomgrin dio por hecho que la secta se disolvería en poco tiempo y decidió buscar un nuevo sentido para su vida.

Meses despues Lomgrin sintió deseos de conocer el interior del Valle, lo que le llevó a unirse a un grupo aventurero junto al que tomó parte en la defensa de Anestaris junto a parte de sus conocidos camaradas del Pelotón. Durante la toma de la ciudad, Lomgrin se enfrentó a Roc Riverside, que le derrotó pero le mostró clemencia. Tras unos meses ayudando a la reconstrucción de la ciudad, el joven paladín abandonó de nuevo la zona en busca de nuevas aventuras, esta vez junto a Yctarán de Sarik con el que pronto formaría parte de un grupo aventurero de breve vida llamado La Horda del Sur junto al que se dirigió al norte del Valle, a Malus Mundi, viviendo numerosas aventuras por el camino. Tras llegar al norte, Lomgrin se separó de sus nuevos compañeros y comenzó a vagar en solitario por la region.

Lomgrin, al igual que su padre, es un guerrero honorable y su palabra es de fiar.

Lomgrin Zolarkar

Maea: Shadow of the God-Emperor maromo1