Lammar Letuan

Description:

en pruebas

Bio:

Nació en Veda, 22 años atras. Sus padres murieron al poco de nacer por una terrible plaga que azotó el valle. Se quedó con su hermano mayor Wyren, que pronto le dejó para alistarse en el ejercito con la promesa de volver pronto… los años pasaron y no volvió a verle…

A los 15 años se unió a un grupo de aventureros que pasaron por Veda con la promesa de grandes proezas y aventuras. Su jefe era un tiflin, Andrax, un tipo severo y seco pero en el fondo buena persona, del que aprendió los secretos oscuros de olvidadas criaturas. Desgraciadamente Andrax murió a tracion a manos de Lucier, su otro joven pero ambicioso lugarteniente…

A partir de aquel dia comenzaron a venderse al mejor postor y empezarin a hacer cosas horribles, cosas con las que no podia dormir por las noches. Una noche se escapó con Crist, una joven maga que habia sobrevivido a un asalto de una caravana y que iba a servir como diversion al grupo. Ella le inició en el arte arcano. Recorrieron un largo viaje juntos hasta llegar Veda; tristemente se despedieron allí ya que ella queria saber de su familia y Lammar de la suya.

Lammar Letuan

Maea: Shadow of the God-Emperor Menga