Immelis

Mercenario arquero de elite

Description:
Bio:

Immelis es un mercenario experto en la guerra moderna por medio del terror, reconocido por su habilidad como francotirador. Cobró fama tras sembrar el miedo en las calles de Burnfar durante el asedio Gnoll y sobrevivir al Pelotón de las Ánimas.

Immelis es ante todo un francotirador habil con su arco en las grandes distancias, pero además domina otras areas, como el camuflaje, las emboscadas, la elaboración de trampas y el uso de drogas y venenos, siendo especialmente peligroso en operaciones de hostigamiento urbanas.

El arquero ha demostrado tener poco respeto por los vivos o los muertos, sin embargo tiene su particular código de honor que incluye cierto respeto a los rivales inteligentes y despreció a los líderes poco competentes.

Immelis utiliza un traje de cuero reforzado negro con unas grandes lentes protectoras que ocultan su rostro, su única señal identificativa es un simbolo similar a una espiral roja pintada en el hombro de su indumentaria. Dado que no resulta reconocible han circulado todo tipo de rumores sobre él, desde comparalo con ninjas a decir que era un demónio. Los pocos que lo conocen piensan que es un eladrin, pues parte de su vestimenta y disciplina recuerdan a la de una escuela de arquería del Feywild.

Immelis

Maea: Shadow of the God-Emperor maromo1