Elena Silverhand

Posiblemente la mujer más rica del Valle

Description:
Bio:

Elena Silverhand es una persona conocida en todo el Valle. Nieta del General Silverhand y alumna del mítico científico y filósofo Kefta, su padre fue el último valido del Dios-Emperador y su familia heredó gran parte de las riquezas que su abuelo poseía en Maea. Aunque su abuelo y su padre invirtieron sus riquezas en crear numerosos negocios a lo largo y ancho de Maea, Elena tiene fama de ser una mujer caprichosa y capaz de gastar enormes cantidades de dinero en absurdos proyectos y megalíticas construcciones, fama no merecida pero que Elena alimenta para evitar que sus oponentes políticos la tomen muy en serio. Aunque muchos creen que será el final del poder de los Silverhand, nadie se atreve a decírselo a la cara.

El Pelotón de las Ánimas la conoció por primera vez cuando partició en el torneo de cartas que ella organizaba durante una misión y salvaron su vida cuando unos rufianes intentaron saltar la banca. Años despues, Elena decidió invertir dinero en la reconstrucción de Anestaris y más tarde en la Cofradía Internacional de Aventureros.

Durante el torneo que la Reina Clea (que se había convertido en fiel amiga suya) organizó buscando un futuro marido, Elena confesó a Yctarán que estaba buscando una nueva manera en la que enfocar sus energías, y que Anestaris le parecía el lugar perfecto. Cuando este ganó el Torneo, Elena comenzó a hacerle partícipe de sus ambiciosos planes para el futuro y, cuando Yctarán se convirtió en rey de Anestaris, Elena se convirtió en su amante y persona de confianza.

Elena Silverhand

Maea: Shadow of the God-Emperor Biyu