Duquesa Negra

Señora Sidhe de la Torre de Aumenthur

Description:
Bio:

La Duquesa Negra es el nombre por el que se conoce a una poderosa y peligrosa sidhe que gobierna una región de Feywild llamada Aumenthur, más o menos equivalente al Bosque de Arrowhead en Tarkin. La Duquesa Negra tiene fama de ser una extremadamente buena espadachín y de tener una personalidad tan voluble y volátil como la del resto de los sidhe. Los supersiticiosos le rezan para mantenerla lejos, pues se dice que cuando un niño exhala su último suspiro es la Duquesa quien está allí para arrebatárselo.

La Duquesa Negra mantuvo una relación con Hel-Kasi Sandrin, un elfo mortal, y tiempo despues con su pariente Frederick Maximilian, al que tuvo recluso durante diez años y adiestró en el uso de las armas. Muchos años despues, el propio Frederick buscó a la Duquesa Negra para concluir su entrenamiento y esta lo convirtió informalmente en su consorte. Cuando Frederick la abandonó una vez más, su siguiente pareja sentimental fue primero atacada y desfigurada por animales y despues desapareció misteriosamente; la implicación de la Duquesa en este hecho jamás pudo ser probada.

Muchísimo tiempo después, Hel-Kasi Sandrin logró convencer a la distante eladrin de que prestase su ayuda durante la Gran Guerra Interplanar. La Duquesa Negra acudió en persona a la última batalla de esta guerra dirigiendo a las fuerzas de Aumenthur y desvelándole a Frederick que Nai no era más que su avatar.

Duquesa Negra

Maea: Shadow of the God-Emperor Biyu