Cynthia Reodgar

Esposa de Zaladiel. La Traidora de Anestaris.

Description:
Bio:

La joven Cynthia nació en la ciudad de Santuario y desde niña fue una fiel seguidora de la palabra de Zaladiel, ingresando en el Magisterio en cuanto tuvo uso de razón. Aunque su deseo más ferviente era convertirse en Magistrada, la Voz de Dios tenía otro destino pensado para ella: había profetizado que pronto fuerzas necesarias para el triunfo del Magisterio iban a reunirse en un pequeño y lejano poblado llamado Veda. Y ella, Cynthia, iba a ser la mano a través de la cual Zaladiel iba a dirigir a estas fuerzas.

Contactando con la iglesia local del Magisterio, Cynthia se estableció en Veda como una mujer normal. Inicialmente comenzó a trabajar como camarera en la taberna pero cuando presenció a los futuros miembros del Pelotón de las Ánimas expulsar a unos orcos del pueblo tuvo claro que estos eran a los que Zaladiel había visto. Ganándose su amistad y con la excusa de jugar a los dados, Cynthia consiguió ganarse su amistad; mantuvo durante un tiempo una relación sexual con Frederick, al que consideraba el más incontrolable del grupo y al que sin dudar entregó su virginidad en honor al Magisterio, convencida de que Zaladiel la purificaría.

Durante la campaña que la reina Clea de Anestaris lanzó contra los orcos de Ataturk, Cynthia decidió movilizarse y acudió teóricamente para ayudar con el esfuerzo bélico como personal de apoyo, atendiendo a los heridos y ayudando con intendencia, pero en realidad con intención de vigilar al grupo. Tras el final de la cruzada y el definitivo nacimiento del Pelotón, Fred y Cynthia vivieron dos meses en Anestaris como pareja y ella comenzó a trabajar en un bar de allí. Fred sospechó que se veía con otro hombre pero dado que su relación era abierta decidió no darle mucha importancia, sin imaginarse que ese otro hombre no era sino su contacto con el Magisterio. Cuando el Pelotón abandonó la ciudad, Cynthia recibió un mensaje de Zaladiel: debía quedarse en Anestaris, ya que una nueva tarea le había sido encomendada.

Con la ayuda de varios infiltrados y utilizando su aparente heroicidad durante la Cruzada de Clea, la fanática muchacha se convirtió en una asidua de las fiestas de la ciudad y utilizando su nueva posición social logró secuestrar a Savannah, la Profetisa del Dios-Emperador. Viendo cómo la muchacha era dejada inconsciente, Cynthia comenzó a tener dudas sobre su papel y sobre la manera en que estaba engañando a quienes habían confiado en ella, pero las derrotó a base de oración y penitencia. Cuando el Saqueo de Anestaris finalmente tuvo lugar, Cynthia permaneció en la ciudad como agente del Magisterio hasta que Zaladiel la reclamó por fin de vuelta en Santuario. Realizando un último acto que realmente probó su devoción hasta el límite, como fue asesinar al infante príncipe de la ciudad a sangre fría, Zaladiel recompensó a Cynthia convirtiéndola en una de sus esposas y prometiéndole la vida eterna.

Cynthia Reodgar

Maea: Shadow of the God-Emperor Biyu