Clea Ursis

Reina de Anestaris

Description:

Clea, heredera del Rango Ursis, ascendió a la regencia de Anestaris con 16 años y desde entonces, ha demostrado ser una reina abnegada, inteligente y valerosa, cuya fama ha comenzado a trascender las murallas de su ciudad desde que convocó la “Cruzada de Clea”. Aunque sabe que sólo mantendrá el trono hasta que su hermano cumpla la mayoría de edad, tiene la intención de realizar su papel lo mejor posible.

Meses tras la Cruzada, cuando Savannah fue secuestrada por fuerzas desconocidas, la manipuladora Cynthia Reodgar hizo correr el rumor de que Clea había manifestado públicamente sus sospechas sobre una posible implicación canólida, causando el malestar de la ciudad vecina. Cuando la guerra entre ambas ciudades parecía inevitable, muchas voces se alzaron en contra de la joven e inexperta reina. A pesar de esto, Clea fue rápida en tomar medidas cuando el ataque canólido quedó confirmado y se negó a abandonar la ciudad durante este. Cuando su hermano fue horriblemente asesinado durante el asalto, Clea se culpó por su decisión pero decidió no dejar que los acontecimientos la sobrepasaran e intentar convertirse en la mejor reina de la historia de la ciudad.

Por desgracia, cuando la reina cumplió 27 años aún no tenía pareja y mucho menos descendencia, trayendo cierta preocupación sobre el futuro de la línea dinástica. Para intentar solucionar esta situación, Clea decidió convocar un torneo teóricamente para celebrar el nombramiento de un nuevo capitán general pero en realidad con la intención de atraer pretendientes capaces de reclamar su mano. Dicho torneo fue ganado por el Maestre de la Orden del Dragón en la ciudad, Yctarán de Sarik, con quien poco despues se casó. Su boda con el aventurero pronto trajo consigo dos hijos mellizos y la seguridad de la orden sucesoria, así como un tercer hijo años después. Por desgracia, Yctarán mantenía una bien conocida relación extramatrimonial con Elena Silverhand, causando que Clea cada vez se distanciara más de su marido y de la vida pública.

Bio:

Clea Ursis

Maea: Shadow of the God-Emperor Biyu