Arcadia Anovak

Capitán de la Guardia Real de Anestaris

Description:
Bio:

Joven muchacha miembro de la Honorable Orden de los Diez Medallones, nativa de Anestaris. Con apenas 18 años partió de su ciudad con un pequeño séquito reclutando gente para la campaña contra Ataturk que la reina Clea estaba preparando. Cuando la campaña comenzó, Arcadia descubrió que Yctarán (uno de sus reclutas) y su hermano Urol estaban profundamente enemistados.

Meses despues, cuando el ataque de Canolia a Anestaris parecía inevitable, Yctarán volvió a presentarse ante Arcadia, esta vez buscando pistas para esclarecer la situación, y esta le pidió ayuda para defender la ciudad ante el ataque canólido. Días despues, cuando el asedio realmente ocurrió, Arcadia se descubrió luchando contra Frederick Sandrino y Roc Riverside y se sintió herida y traicionada por estos. Cuando la campaña bélica concluyó y ante las graves heridas de su hermano, Arcadia tomó el mando de su familia y pocos años despues la reina recompensó sus esfuerzos, primero haciéndola parte de la Guardia Real y más tarde entregándole el mando de esta, convirtiéndose así en la persona más joven en haber tenido un rango tan alto en la ciudad.

En 4049 EL, Arcadia intentó convencer a Yctarán de que presentara cargos formales contra el Magisterio cuando este le contó la probable implicación que estos habían tenido en la guerra contra Canolia. Aunque Yctarán tuvo que rechazar su ofrecimiento, Arcadia no estaba dispuesta a dejarlo pasar así como así. Meses despues, Yctarán le trajo noticias aún más terribles: no sólo estaba el Magisterio aparentemente dirigido por una terrible entidad extraplanar, sino que otra entidad de igual poder estaba intentando entrar en su mundo. Junto a Yctarán y sus compañeros, Arcadia se infiltró en la mismísima boca del lobo: la ciudad de Santuario, capital del Magisterio, donde capitaneó a las fuerzas opuestas al régimen de Zaladiel.

Cinco años despues, en 4054 EL, Arcadia compitió en el torneo que organizó la Reina Clea, siendo derrotada por su viejo amigo Yctarán pero aún así logrando alcanzar las semifinales. Cuando Yctarán se convirtió en rey de la ciudad, Arcadia recibió el poderoso Hiperion de sus manos, reliquia que fue capaz de custodiar durante décadas hasta que, ya como Gran General de Anestaris, se lo entregó de vuelta. La caballero dirigió las fuerzas combinadas de Anestaris, Canolia y Hitte durante la última batalla de la Gran Guerra Interplanar.

Arcadia Anovak

Maea: Shadow of the God-Emperor Biyu