Maea: Shadow of the God-Emperor

SANTUARIO (parte III)

PJs: Frederick, Roc, Yctarán

Los peregrinos escapan desesperados de la Sede-Fortaleza, donde los partisanos han logrado acorralar a las fuerzas fieles al Magisterio. En el patio de la fortaleza, rodeados por sus aliados, Frederick Sandrino, Roc Riverside e Yctarán de Sarik meditan brévemente sobre qué acción tomar: los héroes han llegado demasiado tarde para evitar que Zaladiel utilizara la Puerta de Himmel y ahora la única alternativa que les queda es volver a entrar en el portal y dirigirse a enfrentarse a quien ellos consideran un enemigo indestructible. Frederick propone saquear antes la cámara del tesoro de Zaladiel en busca de algún objeto mágico que pueda ayudarles: tras derrotar y hacer huír al dragón azul que protegía la cámara y pertrecharse, los tres amigos se disponen a penetrar en el portal.

Tras entrar por la puerta mágica, los tres muchachos se deslizan por un túnel de luz… que súbitamente se retuerce y distorsiona, y les hace caer en lo que parece ser una playa tropical. Los muchachos no saben dónde están, pero suponen que no es Himmel. Un hombre melenudo se acerca a ellos con actitud amistosa y les invita a sentarse: el hombre se presenta como Karelájedor Kopitodecarne, el nuevo Caminante de Planos, y les explica que les ha traído a un pequeño semiplano para ayudarles. Karelájedor le explica a Yctarán que el Hiperion, que ahora se encuentra en la mochila del caballero, efectivamente puede eliminar la invulnerabilidad de Zaladiel y hacerle vulnerable a sus armas humanas. Tambien les cuenta que la razón de que el Segundo Centinela ataque ahora, despues de tantos años, es que los conjuros que le mantenían atrapado se han debilitado; Karelájedor le entrega a Roc una bolsa de polvo mágico y les dice que, si tienen la oportunidad, deben utilizar la sustancia para reestablecer el conjuro de retención. Por último, Karelájedor cura las heridas de Yctarán como puede y, cuando Frederick le pregunta que por qué un personaje neutral como él se implica de esta manera, replica que tiene razones personales que no entenderías. Tras desearles suerte, el Caminante de Planos sonríe y los héroes se encuentran brevemente de vuelta en el túnel de luz y, finalmente, en el laberinto arquitectónico de Himmel…

por concluir

Comments

Biyu

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.