Maea: Shadow of the God-Emperor

CERO: GANA LA BANCA (parte III)

PJs: Frederick, Golan, Lammar, Roc, Vekhtor, Yctarán

La región de Reyd, en La Península, muy lejos del Valle.

El SS Eldruc Steelstain se acerca a la ciudad de Nordos. El Pelotón de las Ánimas ha comprendido que el eladrin sólo buscaba el número de clave, no realmente los documentos, y deciden no dar la misión por terminada. Sabiendo que el ornitóptero es realmente lento, los muchachos deciden desembarcar en la antiquísima ciudad de Nordos, cuyas calles rezuman historia, y dirigirse a la sede local de la Casa Carionni. Antes de irse, enviados de la Legión de Bronce se acercan y les comentan que un Templo de Bastian podría ser un buen lugar para aterrizar un ornitóptero…

En Nordos, el líder de la Casa en la ciudad les dice que hay una ermita de Bastian abandonada a un par de días de camino y se ofrece a prestarles caballos y armas, así como a darles acceso al círculo de teletransporte para que puedan volver al Valle una vez concluída su mision. Siguiendo la única pista que tienen los chicos se dirigen hacia la ermita, dejando en Nordos a Rynn para que vigile que el eladrin no intente utilizar el Portal. Por el camino encuentran un puente sobre aguas envenenadas cuyo guardian, un gigantesco ettin, exige un tributo de 100 monedas de plata por cabeza para pasar. Poco dispuestos a ceder al chantaje y no sabedores de la reputación del Puente del Ettin, los muchachos se enfrentan al guardian y pronto salen escaldados, acabando pagándole el doble por el derecho a pasar.

Finalmente los muchachos llegan a la ermita abandonada, descubriendo restos tanto de un campamento reciente como del aterrizaje de un ornitóptero. En la ermita descubren un grupo de oscuros acompañados por perros rabiosos. El combate es muy duro y caótico, especialmente por la furia de los enloquecidos perros y por las cabriolas de los oscuros, pero finalmente los enemigos son abatidos y el líder del grupo capturado. Este admite que su grupo era una banda local de secuestradores contratada para recibir al eladrin y esconder su vehículo; este se dirige a la costa, donde un barco de Allaq le recogerá, y les lleva sólo unas horas de ventaja. Los chicos deciden partir hacia allá al galope… menos Vekhtor, que decide montar en el ornitóptero, que se encontraba aparcado dentro de la ermita, y volar.

Horas después, ya de noche cerrada, el Pelotón llega finalmente a la costa, al faro abandonado donde el eladrin ha quedado con sus compañeros. Cuando estos se acercan a la zona, Frederick pisa accidentalmente unas piedras en la oscuridad, despertando al eladrin, que aún así cae reducido y se rinde. Los muchachos atan al eladrin a una silla y le vendan los ojos para interrogarle, pero repentinamente una botella flamígera entra por la ventana y el suelo de madera comienza a arder. Un grupo de cinco rufianes irrumpe en la sala, y el Pelotón debe enfrentarse a ellos entre las llamas mientras el atado eladrin se arrastra por el suelo para evitar perecer. Los rufianes parecen muy habilidosos y ponen a prueba las habilidades del grupo, pero finalmente son aniquilados. Viendo acercarse el barco, el Pelotón toma al eladrin prisionero y vuelve a Nordos.

De vuelta a la capital, el enviado de la Casa Carionni les felicita y les da una carta lacrada confirmando su éxito. Por desgracia no van a poder enviarles a Hitte, ya que los criminales de la ciudad controlan este portal, pero les mandarán al sitio más cercano.

Comments

Genial. Justo termino una macro-actualización y tienen que cambiar el formato.

Decidme qué pensais y lo comentaré en el foro, que están pidiendo opiniones. O qué cojones, comentadlo vosotros mismos si quereis.

CERO: GANA LA BANCA (parte III)
 

Bueno, preferia Arial en vez de Times New Roman para los bloques de texto, pero por lo demás está bien.

CERO: GANA LA BANCA (parte III)
 

La fuente y el interlineado es lo que me mata.

CERO: GANA LA BANCA (parte III)
 

Han añadido un precioso sistema de marcadores al mapa, y he añadido unos cuantos a ver qué tal quedaban. Con suerte esta noche habré terminado el mapa que estoy haciendo con el Campaign Cartographer y lo intentaré subir. Los marcadores puedes ser un sistema rápido para ir añadiendo ciudades y pueblos sin redibujar el mapa cada vez.

CERO: GANA LA BANCA (parte III)
 

¿Las buenas prácticas no decían que Times New Roman (¿con serif?) para el texto y Arial (¿sin serif?) para los títulos?

CERO: GANA LA BANCA (parte III)
 

Todavía no me ha dao tiempo a leer la macro-actualización… grrr. Me piro.

CERO: GANA LA BANCA (parte III)
 

Ninguno de los sitios que leo habitualmente utiliza fuentes con serifa en el cuerpo de la página. Nu sé.

Ah, además de las aventuras tambien hay nuevos personajes, entradas de wiki, y actualizaciones en general. Hale.

CERO: GANA LA BANCA (parte III)
 

Vale, creo que las buenas prácticas que yo decía eran para documentos científicos. Creo recordar que en web eran distintas.

CERO: GANA LA BANCA (parte III)
Biyu

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.